SGS, empresa líder mundial de certificaciones, otorgó el pasado 30 de noviembre a Termovigodi la “Certificación del Sistema de Gestión Según la Norma ISO 9001:00” como empresa “comercializadora y distribución de productos de calefacción, aire acondicionado, climatización y fontanería”.
Termovigodi desde sus inicios ha apostado por la mejora continua y la satisfacción total de sus clientes y para ello se implementó un sistema riguroso de gestión de calidad, que finalmente ha obtenido sus frutos, con la obtención de este certificado.
El grupo SGS es la mayor organización del mundo en el campo de inspección y la calidad. Todos los servicios que SGS brinda, poseen 2 rasgos importantes en común: ayudan a minimizar los riesgos y proporcionan evaluaciones, verificaciones y asesoría de carácter independiente.
SGS no tiene intereses con fabricantes, empresas comerciales o entidades financieras que puedan comprometer su independencia. La garantía de independencia, su prestigio de profesionalidad, integridad e imparcialidad, sitúan al grupo SGS en una posición única.